Willy Toledo se vuelve a burlar de los cristianos

Willy Toledo ha lanzado de nuevo un mensaje insultante a través de las redes sociales, después de que este lunes la Audiencia Provincial de Madrid haya confirmado la sentencia absolutoria dictada el pasado mes de febrero por un juzgado de lo penal para el actor, acusado de un delito de ofensa a los sentimientos religiosos por unos mensajes publicados en su perfil de Facebook insultando a Dios y a la Virgen.

“Feliz de compartir lo que considero un triunfo de todas las personas y colectivos que luchamos por el derecho a la libre expresión, la laicidad del Estado y la abolición del delito prehistórico de ‘blasfemia’. Ya lo siento.”, ha señalado Toledo a través de Twitter. Asimismo también ha lanzado un dardo a Abogados Cristianos, que pedían una pena de doce meses de multa: “Que diosito te ayude la próxima vez”.

Por su parte, Abogados Cristianos se ha preguntado, también a través de las redes sociales, si “hubiese sucedido lo mismos si sus palabras hubiesen ido dirigidos a otro colectivo”. Además, el bufete ha anunciado que ya estudian “nuevas acciones”, sin entrar en más detalles.

Alex V.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *