Decálogo de la plandemia

1- No ha habido más muertes que otros años -pueden comprobarlo en la web de Sanidad y en la del Instituto Carlos III-.

  1. Según datos actualizados del Instituto Carlos III, todas las enfermedades de 2019 a 2020 han desaparecido entre un 20% y un 80%, sobre todo las enfermedades respiratorias, todas las han pasado a covid19 por medio de los fraude test.
  2. El gobierno publicó en el BOE su plan, incentiva a las Autonomias, cuantos más positivos y más gente en las UCI más reparto de los 6.000 millones de Bruselas.
  3. Publicado en el BOE, los médicos forenses decidirán la causa de la muerte sin hacer autopsias hasta junio 2021.
  4. Los cadáveres de Covid 19 se les aplicó el protocolo de cadáveres radiactivos en lugar de por enfermedad infecto-contagiosa, de esa forma se ocultaron las causas reales de las muertes.
  5. Se cierran Centros de Salud para que la gente acuda a Urgencias y de esa forma saturar más los hospitales.
  6. Se cierran las Urgencias de varios Hospitales de la misma ciudad para reunir a todos en 1 o 2 y de esa forma vendernos por Televisión que los hospitales están saturados.
  7. Televisones inculcando miedo y terror en la población sin descanso, todo lo que nos cuentan es malo, todo son cifras grandes de fallecidos o enfermos, siempre nombran a los paises más afectados, nunca hablan de los países donde la tasa de covid es menor, ya que en esos países nunca ha habido confinamiento y no quieren que se note el engaño.
  8. Test PCR, ha quedado más que demostrado que estos test no son específicos para detectar ningún virus. Lo dice tanto la OMS como en la web de Sanidad del gobierno español.
  9. Para que un virus exista es imprescindible que cumpla los postulados de Koch. Este virus no los cumple. China dijo haber secuenciado y aislado el virus, pero jamás lo demostraron.

NO hay ninguna pandemia, sino una excusa sanitaria para la implementación de la agenda del Nuevo Orden Mundial.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *