Agente 007 con perspectiva de género

Ni siquiera James Bond se libra de ser vilipendiado con perspectiva de género. En la vertiginosa carrera por producir bodrios contra el patriarcado, el próximo 007 será mujer y negra. De momento no han confirmado si además será lesbiana, vegana y animalista, pero tiene todas las papeletas.


La elegida para destrozar el personaje ha sido Lashana Lynch, que ya se ha apresurado a denunciar el «abuso» al que está siendo sometida por parte de quienes no entienden tan descabellada decisión.


No contentos con perpetrar ridículos como «Las Cazafantasmas», «La Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn» o «La Capitana Marvel», los productores de la industria del cine están decididos a seguir castigando al espectador con personajes inaguantables y escenas feministas metidas con calzador.


Total, cuando vuelvan a arruinarse con recaudaciones paupérrimas en taquilla, le echarán la culpa, como siempre, al patriarcado.

Matria Militia

Un comentario en “Agente 007 con perspectiva de género

  • el 6 noviembre, 2020 a las 7:17 pm
    Permalink

    Pues a ver la peli, va a ir……..su madre. Espero que no vendan ni una sola entrada. Ya está bien de reirse de nosotras, Basta ya paremos a las feministas.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *