Españoles de a pie encerrados en casa mientras las élites se van de fiesta

Mientras el Gobierno impone duras restricciones de movilidad, aforos, prohibiciones de reunión y limitaciones horarias a la hostelería, el periódico digital El Español celebró en la noche de este lunes sus 50 años de vida con una cena multitudinaria a la que asistieron personalidades de todo tipo: políticos del PP, PSOE y Ciudadanos, grandes empresarios, banqueros, militares, deportistas… que, por lo que aparece en las fotos publicadas por el propio medio en sus redes sociales se dejaron la distancia social y las limitaciones de aforo en casa. Entre los asistentes se encontraba miembros del Ejecutivo, como el ministro de Sanidad, Salvador Illa; la ministra de Defensa, Margarita Robles; el titular de Justicia, Juan Carlos Campo; y el responsable de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribe.

También estaba allí el líder de la oposición, Pablo Casado, o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Las imágenes han incendiado las redes sociales. Seguro que cuando pensaban en celebrar el quinto aniversario del periódico, lor organizadores no imaginaban que acabaría siendo tan viral y no precisamente por la cena que se sirvió, o el trabajo desempeñado por el medio, sino por la indignación de los internautas bajo los hashtag #ElEspañol y #LasFotosdelaVergüenza.

Alex V.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *