Madrid: Menas detenidos por agredir a dos jóvenes españoles

La policía ha detenido ésta madrugada a tres menores de edad de origen magrebí que se suman al ya detenido la tarde del miércoles como responsables de la paliza brutal que le desfiguró el rostro a un joven español en la noche del pasado martes.

Los cuatro “menas” atacaron a dos jóvenes españoles de 18 y 21 años de edad. Los agresores, armados con palos con clavos, botellas y piedras se enfrentaron con los dos vecinos del barrio en la calle Fráncfort. Uno de los agredidos cae fulminado por los golpes y es rematado en el suelo mientras su compañero intenta defenderle ayudándose con un casco de moto, provocando la huida de los agresores.

Las protestas vecinales se remontan a hace meses y se recrudecen con cada incidente grave protagonizado por los menores magrebíes que llegaron de forma ilegal hasta España y han terminado recalando en Madrid convirtiéndose en un problema para la seguridad del barrio.

La protesta vecinal por este último suceso no se hizo esperar con presencia de centenares de vecinos afectados en las calles durante la noche de ayer, concentración a la que hay que sumar otra concentración de un millar de jóvenes que recorrieron el barrio denunciando la falta de soluciones a las agresiones y robos que protagonizan los menores magrebíes en el distrito.

Por su parte colectivos de extrema izquierda “antifascista” han convocado para mañana viernes una concentración de apoyo a los “menas”.

Alex V.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *