Madrid, 10 de octubre: Manifestación patriota

Aunque las restricciones que habían sido impuestas por Sanidad y la Comunidad de Madrid -hasta hoy- no impedían el derecho a manifestarse, la Delegación de Gobierno ya había autorizado la celebración de una manifestación patriota para el próximo sábado 10 de octubre, convocada por la plataforma patriota ‘Frente a su impostura, nuestra voz’ para las 19:00 horas, que partirá de la madrileña Plaza de Callao.

Ahora tras tumbar el TSJM las restricciones a la movilidad, la manifestación sigue su curso tal y como indican desde la organización.

Es la 2ª manifestación de protesta que esta plataforma convoca desde que comenzó la crisis sociosanitaria el pasado marzo, aunque también ha hecho acto de presencia en otras protestas contra la gestión del Gobierno que llevan producièndose desde hace meses, pese a ser silenciadas por los medios de comunicación.

Bajo el lema: ”Valores, seguridad y justicia son Patria ¡Recupérala”, hacen un llamamiento para
“volver a salir a las calles a reivindicar la vuelta a los Valores, la Seguridad y la Justicia que hizo grande nuestra Patria, frente a la degradación de la sociedad y la corrupción de la casta política que a derecha e izquierda ha construido el Régimen del 78”.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *