La última encíclica del papa “escrita por un masón”

Arrecian las críticas hacia la última encíclica del papa Francisco: ‘Fratelli tutti’ (Todos hermanos) da “la impresión de que fue escrita por un masón”. Esta es la opinión del obispo italiano monseñor Carlo María Viganò: “Todo lo que en ella se dice está inspirado por un vago deísmo y una filantropía que no tienen nada de católico…ni propia de un Vicario de Cristo”.

“Está del todo ausente la dimensión sobrenatural, como está igualmente ausente toda alusión a la necesidad de pertenecer al Cuerpo Místico de Cristo, que es la Santa Iglesia, para alcanzar la eterna salvación. Se distorsiona gravemente asimismo el concepto de fraternidad; para el católico, ésta sólo es posible en Cristo si se tiene a Dios por Padre gracias al Bautismo (Jn.1,12), mientras que para Bergoglio bastaría con pertenecer a la humanidad”.

“Desconcierta la manera en que la encíclica se rebaja aceptando relato oficial del covid, confirmando con ello el sometimiento al pensamiento único y a la élite mundialista. Tampoco sorprende la excesiva insistencia en la unidad y la fraternidad universal, además de que condena el legítimo derecho que tiene el Estado de tutelar la propia identidad no sólo cultural sino también y sobre todo en materia de Fe”.

Leónidas Tur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *