Fanny de “les gallines” reconoce que vive del sexo del heteropatriarcado fascista -INCLUYE VÍDEO-

Hace meses tres individuas con estética lésbica y de extrema izquierda se hicieron famosas como las «veganes de les gallines».

Viven en una especie de santuario animal y graban vídeos acusando a los gallos de violar a las gallinas, en sus “discursos” animalistas “de género” acaban las palabras en «e” y “es». Su líder, una tal Fanny, incluso fue entrevistada varias veces en diferentes programas de televisión donde acababa siendo ridiculizada por sus teorías surrealistas.

Ahora vuelven a la actualidad, desde hace unos días que circula por las redes sociales un enlace a una web de scorts (prostitutas de lujo) en la que se puede ver a la tal Fanny ofreciendo sus servicios sexuales. Se presenta con el siguiente texto: «Hola, corazón. Me llamo Úrsula y soy muy sensual e intensa. Si quieres transportarte a un mundo diferente, lleno de placeres, yo soy la mujer ideal para conducirte hasta él. Los caballeros que me conocen dicen de mí que mi conversación es inteligente y divertida y que en la intimidad soy, la amante que todo hombre ha soñado alguna vez con tener en su lecho».

Ella misma lo ha reconocido en el extracto de vídeo que acompaña esta noticia, la ultraizquierdista no tiene precios baratos. 150 euros por 45 minutos y 500 euros para ir a cenar…

Queda claro: “el heteropatriarcado fascista opresor” que ella dice combatir, es lo que la mantiene.

M. García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *