Plandemia

«Autorización o ratificación judicial de las medidas que las autoridades sanitarias consideren urgentes y necesarias para la salud pública e impliquen limitación o restricción de derechos fundamentales». BOE de 19 de septiembre de 2020.

Enlace: https://www.boe.es/boe/dias/2020/09/19/pdfs/BOE-A-2020-10923.pdf

Desde que comenzara la que nosotros llamamos plandemia, estamos tratando de hacer entender a otras personas que más allá de un virus que sí existe, hay unos intereses espúreos que nada tienen que ver con la salud de las personas, y sí con la geopolítica, el poder y el dinero.

Es por ello que, como ya hablamos, se lleven a cabo una serie de medidas a priori incongruentes, como no poder ir al parque sin mascarilla, pero sí sentarte en el velador de un bar; no poder pulsar el botón de una fuente si estás sediento, pero sí el de un parquímetro; etc.

Con la excusa de la COVID-19 están utilizando el Estado de Derecho para arrebatarnos todos los derechos, tal y como narro en LA VERDAD DE LA PANDEMIA. Ya es algo que no solo digo yo; también el BOE.

Según la OMS, el confinamiento se hizo para parar el contagio. Pero, a la vez, nuestros mandatarios a nivel regional, nacional e internacional, nos atacan con armas de guerra silenciosas y sofisticadas.

La que hace 10 años denominé como la «táctica de la pandemia» en el libro que semanas después desapareció misteriosamente de las librerías, es hoy una táctica de guerra para apoderarse de la economía de España, acelerar los caminos previstos, hacer ingeniería social del terror usando la mentira; o las medias verdades, que aún son peores. Es una extorsión de las elites financieras.

Nuestras islas, ríos, mares, empresas turísticas y hosteleras, la minería, las industrias energéticas y el capital humano. Ese es el precio que le han puesto a España. Y el Gobierno es cómplice por acción y omisión de la verdad.

Cristina Martín Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *