Montero contra las actrices bellas de las series

El Ministerio de Igualdad de Irene Montero ha publicado un estudio sobre “los estereotipos, roles y relaciones de género en series de televisión” españolas. El documento critica, entre otros asuntos, que las actrices sean de una “belleza extraordinaria, con un maquillaje y efectos que las hace todavía parecer más bellas”.

El Instituto de la Mujer, dependiente de Igualdad, ha sido el encargado de elaborar, junto a la Asociación de Mujeres Cineastas, un informe de más de 80 páginas en las que se analizan las series de producción española con “perspectiva de género”.

Unido a este informe, también ha presentado los resultados de una encuesta en la que se afirma que el 57,3% de las mujeres ha sufrido violencia machista.

Un informe que expone que una de cada dos mujeres declara haber sufrido violencia por ser mujer, siendo el total de 11.688.411 mujeres.

En dicha encuesta el Ministerio de Igualdad usa acciones que están muy lejos de ser violencia para las mujeres, incluyendo como “acoso sexual” las miradas y las bromas.

M. García

Un comentario en “Montero contra las actrices bellas de las series

  • el 19 septiembre, 2020 a las 9:24 pm
    Permalink

    **Un informe que expone que una de cada dos mujeres declara haber sufrido violencia por ser mujer, siendo el total de 11.688.411 mujeres.**
    No soy muy ducho en matemáticas pero vamos a ver: Si España según dicen tiene 46 millones de habitantes, la mitad mas o menos serán mujeres y la otra mitad hombres lo que hace un total de 23 millones de mujeres de las que 11.688.442 dice esta parva que han sufrido violencia por el mero hecho de ser mujer, esto hace que han sufrido tal violencia un 0,051€ del total.
    El Gobierno si no fuera tan sectario y servil al Soro de los cojones, deberia tomar medidas drásticas ante tan disparatado porcentaje y la mas efectiva de ellas seria mandar a tomar por el orto a tal individua una vez desposeida de los galones ganados gracias a nacer con coño (con perdon de la palabra) con o sin machto alfa y no a sus méritos intelectuales o laborales..

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *