La foto viral de Juan Carlos I de parrillada con el hijo de Corinna

Corinna Larsen, la ex amiga íntima de Juan Carlos I, ha concedido una entrevista a la revista francesa ‘Paris Match’ en la que cuenta nuevos detalles de su relación con el rey emérito y en la que hasta comparte fotografías íntimas, entre las que destaca una en particular que se ha convertido en viral en las últimas horas por las redes sociales.

En la fotografía se ve a Juan Carlos I haciendo una parrillada con pinta de dominguero (gorra, traje de baño, calzado deportivo, camisa abierta…) junto al hijo de Corinna, Alexander Kyril zu Sayn-Wittgenstein, que ahora tiene 18 años, y posa junto al emérito sonriendo.

Cuando Larsen se muda a vivir a Madrid, vivió con su hijo durante cuatro años en una vivienda propiedad de Patrimonio Nacional situada en El Pardo, con acceso restringido. Antes de que se trasladaran, se reformó la casa. La noticia Además se tomaron medidas de seguridad, como construir un muro alto para evitar miradas indiscretas y preservar su intimidad. También tenía seguridad privada.

En la entrevista Corinna Larsen ha afirmado que el rey emérito ha sido víctima de un «golpe de Estado interno» fomentado por su familia para obligarle a abdicar. Corinna señala con el dedo a la Reina Sofía: “…mi mujer y sus lugartenientes: ella tiene prisa en poner a su hijo en el trono porque tiene mucha más influencia sobre él que sobre mí”, relata Corinna que le dijo el rey.

También se mostró muy crítica con el trato que se le ha dado a Juan Carlos I en España en los últimos meses: «Toda la familia real se ha beneficiado del tren de vida que les ha asegurado Juan Carlos. Repudiar así a Juan Carlos es un poco desleal y me parece que es una falta de dignidad. Lo que deberían hacer es reformar las instituciones y hacerlas más transparentes».

M. García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *