Requieren que los hosteleros canarios alojen inmigrantes

La Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas se ha puesto en contacto con todos sus asociaciados para informarles que la Subdelegación del Gobierrno ha solicitado un complejo extrahotelero u hotelero, «preferiblemente ubicado en Las Palmas de Gran Canaria», con el objetivo de alojar a los inmigrantes llegados a las costas canarias durante estos meses de verano.

Durante el pasado mes de agosto llegaron a las Islas un total de 797 inmigrantes en patera o cayucos, según los datos publicados por el Ministerio de Interior. En total, son 1.400 personas llegadas en patera las que se alojan en los centros de Gran Canaria. Sin embargo, quedan hasta 210 migrantes viviendo en media docena de carpas ubicadas en Arguineguín y cien en el terrero de Arinaga, desde hace una semana.

Leónidas Tur

Un comentario en “Requieren que los hosteleros canarios alojen inmigrantes

  • el 13 septiembre, 2020 a las 10:20 pm
    Permalink

    A ver si nos aclaramos de una vez y llamamos a las cosas por su nombre. No son inmigrantes, simplemete son invasores o delincuentes que entran en España sin la documentación preceptiva infrigiendo la Ley. Quien invade debe de ser rechazado por el Ejercito (para eso está) y quien no cumple la Ley es un delincuaente que debe de ser detenido y acabar en los Tribunales de Justicia (si es que existen en España).
    Y esto no es delito de odio, simplemente es sentido común. Si quieren venir que cumplan con la Ley y se integren a los usos y costumbres del pais.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *