Patriota blanco tiroteado por racistas negros del BLM

Un joven blanco asesinado por disparos en Portland (Oregón, EEUU) después de que el sábado por la noche se registraran choques entre patriotas americanos y miembros del movimiento «Black Lives Matter» (Las vidas negras importan).

El sábado varios grupos patriotas junto a simpatizantes del presidente Trump organizaron una manifestación en coche: se reunieron con sus vehículos en un centro comercial a las afueras de Portland y condujeron hacia el centro de la ciudad con camiones, coches y motos uno detrás de otro, en una línea que se extendía varios kilómetros.

Cuando los cientos de vehículos se adentraron en la urbe, se produjeron enfrentamientos con los manifestantes de «Black Lives Matter», informó la Policía, quien detalló que en amplias zonas del centro de Portland hubo intercambio de insultos y agresiones físicas que se prolongaron hasta la llegada de la noche cuando se escucharon los primeros disparos.

La policía encontró a un grupo de personas que rodeaba a un hombre tendido en el suelo y que había sido disparado mortalmente en el pecho, el asesinado fue reconocido como miembro de ‘Patriot Prayer’ por una insignia que llevaba en su gorra.

Enrique de la Fuente

Un comentario en “Patriota blanco tiroteado por racistas negros del BLM

  • el 31 agosto, 2020 a las 2:18 pm
    Permalink

    Y lo peor es que me juego el cuello que ha sido un blanco pijoprogre el que le ha matado.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *