Ultimátum al gobierno de Pedro Sánchez pidiendo su dimisión

La plataforma organizadora de la manifestación del 12 de septiembre contra Pedro Sánchez lanza un ultimátum al gobierno. Desde la ‘Plataforma Pedro Sánchez Dimisión’ informan mediante un comunicado oficial que están “desbordados por la cantidad de gente que se ha organizado desde numerosos puntos de la geografía española para acudir el día 12 septiembre a la gran manifestación a las 19:00 horas en la Puerta del Sol. Más de 200 autocares confirmados de toda España” a fecha de 8 de agosto.

Así mismo denuncian presiones recibidas para suspender la protesta, que no van a aceptar.

Afirman en el comunicado que “No va a ser la moción de censura de Abascal, que no suma para salir adelante,la que eche a Pedro Sánchez vamos a ser los mismos ciudadanos”.

Y lanzan un ultimátum: “A partir del 12 de septiembre… si en 15 días no presenta la dimisión y convoca elecciones, sacaremos en todas las ciudades de España a millones de españoles a la calle”.

La protesta del 12 de septiembre se va a realizar coordinadamente en 56 ciudades españolas frente a las Subdelegaciones del Gobierno a la misma hora.

Redacción

Un comentario en “Ultimátum al gobierno de Pedro Sánchez pidiendo su dimisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *