Presentación de ‘Médicos por la Verdad’

Ayer se presentó en Madrid por primera vez en sociedad y de forma oficial, la ‘Asociación de Médicos por la Verdad’.

La componen más de 120 profesionales de la medicina y la salud, con los doctores Natalia Prego Cancelo y Angel Ruiz-Valdepeñas como cabezas más visibles de la misma.

La presentación se realizó en una sala de eventos del Palacio de la Prensa de Madrid a donde han asistido más de 400 personas, entre medios generalistas y alternativos, médicos, auxiliares, y curiosos.

El evento comenzó con la intervención de Heiko Schöning, representante de la Comisión Extraparlamentaria del Estudio del Coronavirus alemana y finalizó con el repaso a los 4 puntos fundamentales de interpelación al Gobierno y autoridades españolas por parte de la ‘Asociación Medicos por la Verdad’.

Entre medias, datos, cifras, análisis, reflexiones y comentarios brutales que, uno a uno, ponían en evidencia lo incoherente y errado de las decisiones que se están tomando a nivel mundial para atajar la pandemia de la covid-19.

Al terminar el acto todos los conferenciantes salieron a la calle seguidos por los numerosos asistentes al grito de… ¡¡Libertad!!, ¡¡Libertad!! y juntos caminaron hasta la plaza de Callao, centro habitual de reunión del ‘Movimiento2020’ (conglomerado de protestas apartidistas contra las mentiras y la manipulación durante esta crisis sociosanitaria, el Nuevo Orden Mundial, el uso de mascarilla, la obligatoriedad de las vacunas…), y allí charlaron con personas que no habían podido acceder a la sala durante el acto.

Ojalá, las acciones y respuesta de este grupo de profesionales por la verdad sea capaz de responder positivamente a la expectación creada.

No les va a ser fácil y lo saben. Frente a ellos dos gigantes: el Estado y el Miedo, mejor dicho, el terror que a través de los medios generalistas se ha insuflado a la población española. Pero como aliados este grupo de valientes cuenta con todos los medios de comunicación alternativos, como es nuestro digital Despiertainfo.

Redacción

Un comentario en “Presentación de ‘Médicos por la Verdad’

  • el 27 julio, 2020 a las 2:52 pm
    Permalink

    Dos dias despues en Google ningun medio en papel ha publicado una sola nota sobre la asociación de médicos…… Tenemos que parar esto…… es una verguenza….

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *