Exigen al Gobierno una Renta Mínima Universal por ser homosexual

Una propuesta, firmada por más de una treintena de asociaciones y organizaciones en España, del colectivo LGTBI, “antifascistas” y feministas exigen al Gobierno una Renta Mínima Universal para personas LGTBI, es decir, la tendencia sexual sería un requisito indispensable a la hora de recibir el subsidio universal. Según estos colectivos: la homosexualidad y transexualidad deberían estar presentes en las casillas de documentos burocráticos, que no especifican cómo se deberá demostrar si es homosexual o no ante una institución.

La propuesta, de asociaciones y organizaciones de extrema izquierda ha recibido una avalancha de críticas en las redes sociales, incluso de homosexuales, como el que escribió en redes sociales: “Yo no quiero ninguna renta. Soy gay, no discapacitado».

De hecho se observa una brecha en aumento dentro del colectivo al tratar de tener más peso la condición de “antifascista” y feminista que la propia sexualidad. Una tendencia fomentada hasta por el PSOE que bajo el lema «2020: Mujeres LTB: Sororidad y Feminismo», la campaña se centra ahora exclusivamente en las mujeres homosexuales y transexuales, dejando a los varones homosexuales fuera.

Campañas que abochornan a buena parte de los homosexuales que nada quieren oír acerca de la propaganda de victimización volcada hacia ellos.

Alex V.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *