Pablo Motos carga contra Fernando Simón

El presentador de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos, ha vuelto a cargar contra Fernando Simón durante una tertulia con sus colaboradores. Hablaron sobre el fin del estado de alarma y los rebrotes de coronavirus que se han localizado en distintos lugares de España.

Uno de los temas que trataron fue el de las medidas de seguridad en los aeropuertos y la llegada de turistas infectados. El conductor del espacio de Antena 3 comentó cuál habría sido, a su juicio, la mejor opción para evitar esto: «La idea tampoco era tan marciana. Que en lugar de origen se hiciesen un PCR, el análisis bueno, que más exactitud tiene, antes de coger el avión».

Después cuestionó al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias: «Pero ha salido el doctor Simón y ha dicho que hacer el test en origen serviría de muy poco porque te puedes infectar en el trayecto. Seguramente es el único doctor del planeta que cree que los PCR no sirven para nada».

«Todos los países que lo han hecho bien lo han hecho a base de hacer test masivos en todas partes. No hay ninguna duda, pero aquí decimos que los PCR no sirven para nada. No lo entiendo», aseguró el presentador.

Pablo Motos se convirtió en ‘trending topic’ en Twitter. Son muchos los que han arremetido contra el presentador por sus palabras sobre Fernando Simón. En la línea de este comentario: «Creo que es el único presentador que se cree más epidemiólogo que un epidemiólogo», escribió un usuario. «Habla de todo sin saber de nada», expresó otro.

Enrique de la Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *