“Millonario progre»: Abascal contra Jorge Javier Vázquez

La política no ha sido ajena al enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban a cuenta de la gestión de la crisis del coronavirus que ha hecho el Gobierno de Pedro Sánchez. A grito pelado y visiblemente sobreexcitados, ella en contra, él a favor, protagonizaron la típica discusión de “salsa rosa”, pero de contenido político.

En un nuevo programa que buscaba la reconciliación entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban tras su sonada bronca del fin de semana, el presentador defendió su veto a los partidarios de Vox, y fue entonces cuando a través de Twitter, el líder de Vox, Abascal le respondió: “Les presento al auténtico Kim Jong Vazquez, (en ética democrática y en estética), que se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a cuatro millones de españoles desde Telecinco y a allanar el camino de la violencia contra ellos», «No te lo vamos a permitir, millonario progre».

El presentador se reafirmaba en su postura. «Vamos a ver, estáis confundiendo la libertad con dar alas al fascismo. Señores, que no…»

Y continuó con su ataque a los defensores de Vox: “Pero vamos a ver, ¿no os dais cuenta de que es un discurso antidemocrático?», volvía él a la carga, «a alguien que esté fuera de la ley, a alguien con discursos racistas, homófobos, xenófobos… Es que son delitos». Y lanzaba una advertencia. «En este programa, cuando esté yo delante, no lo voy a consentir, aunque parezca muy dictatorial».

Alex V.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *