El fin del mundo llegará cuando finalice el estado de alarma

El estado de alarma en España está previsto que finalice oficialmente el próximo 21 de junio.

Justo el día que un científico estadounidense señala como día del fin del mundo, basándose en una teoría que apunta a un error en el calendario maya, que pronosticaba el fin del mundo para el 21 de diciembre de 2012.

El científico afirma haber descubierto que existe un error en la adaptación del calendario maya al calendario gregoriano, que es el que actualmente se utiliza en casi todo el mundo, y que se han dejado de sumar 2.948 días.

“Siguiendo el calendario juliano, estamos técnicamente en 2012… El número de días perdidos en un año debido al calendario gregoriano es de 11 días… Durante 268 años usando el calendario gregoriano (1752-2020) por 11 días = 2,948 días / 365 días (por año) = 8 años», tuiteó el científico en su cuenta de de Twitter.

Según esta nueva teoría, las personas que calcularon que el fin del mundo se produciría el 21 de diciembre del 2012, estaban equivocadas, ya que añadiendo los ocho años mencionados , la fecha para que se acabe el mundo será el 21 de junio de este año, dentro de menos de una semana.

Enrique de la Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *