El Gobierno se suma por error a la campaña que pide su dimisión

La cuenta oficial de la delegación del Gobierno en Castilla y León (PSOE)ha publicado una serie de recomendaciones sobre el uso de la mascarilla con un error fatal: en lugar de usar el hashtag #EsteVirusLoParamosUnidos (el oficial usado por el Ejecutivo) ha utilizado el que impulsa la oposición contra la gestión de la pandemia.

«#EsteGobiernoLoParamosUnidos», decía el tuit publicado por la cuenta del Ejecutivo de Castilla y León y que debe haber dado un buen dolor de cabeza al encargado de mover sus redes sociales.

Este desliz no es nuevo, puesto que ya sucedió algo parecido a principios de mayo con un tuit del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, también relacionado con el uso mascarillas en espacios públicos. En esa ocasión, la cuenta oficial de la cartera que dirige Carolina Darias también se unió por accidente a la campaña contra Pedro Sánchez, algo que llenó de mofa las redes sociales.

La campaña #EsteGobiernoLoParamosUnidos se ha convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales y uno de los referentes digitales de protesta contra las decisiones más polémicas de Pedro Sánchez, junto a otros como: #GobiernoDimisión, #SánchezVeteYa y #FrenteASuImposturaNuestraVoz.

Alex V.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *