Brutal represión policial contra Hogar Social y detención de la líder en las protestas contra el Gobierno

Policías nacionales que llevan en su uniforme la misma bandera que los españoles que protestan por la mala gestión gubernamental han detenido con una fuerza y violencia desproporcionada a la portavoz y líder del partido político Hogar Social (HS), y han identificado a varios otros militantes ayer viernes en la calle Ferraz, frente a la sede del PSOE, durante las protestas espontáneas que a diario se realizan con cacerolas contra el Gobierno.

Los miembros y simpatizantes de HS llevaban banderas de España y unas pancartas a modo de estandartes criticando al Gobierno por su pésima gestión en la actual crisis socio-sanitaria.

A la vez que los policías trataban de retirar esas pancartas, procedían entre media docena contra la joven identificada como líder del partido, arrastrándola cogida del cuello y brazos hasta que la tiraron al suelo. Mientras la mayoría de personas que se encontraban en el lugar gritaban hacia la policía pidiendo “¡Libertad!” y señalando a los uniformados como “mercenarios”.

Alex V.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *