La obediencia (in)debida

Los principales medios de comunicación siguen culpando de la devastación económica al coronavirus, pero no es culpa de un virus. La culpa es del gobierno y de la mentalidad esclava de la policía y de la gente que obedece voluntariamente sus órdenes.

Los «mass media» siguen intentando desesperadamente hacer llegar el mensaje culpando al «enemigo invisible» por el verdadero costo en vidas humanas que la reacción exagerada del gobierno ya ha causado. Esto no es nada más que propaganda, y una vez que la entiendas, podrás verla. Los medios de comunicación no quieren que eches al verdadero culpable, la culpa y que descubras las cosas por ti mismo, así que se esconden detrás de titulares engañosos que te harán temer a COVID-19 el mayor tiempo posible.

Esto forma parte de un plan más amplio para mantener a gente asustada por un virus e impedir que vea la realidad hasta que las botas tiránicas del estado caigan sobre ella. Sabemos lo que hacen los medios, y sabemos que lo hacen para mantener a la clase dominante en el poder y mantener a la gente en pánico y en un constante estado de miedo para que cumpla con todas las medidas de esclavitud.

Larken Rose, el autor de Most Dangerous Superstition, explica lo horriblemente devastador que es para los humanos no evolucionar hasta el punto de no decir «no» a una orden inmoral.

La principal amenaza a la libertad y a la justicia no es la codicia, el odio, ni ninguna de las otras emociones o defectos humanos a los que se suele culpar por tales cosas. En cambio, es una superstición omnipresente que infecta las mentes de personas de todas las razas, religiones y nacionalidades, que engaña a las personas decentes y bienintencionadas al apoyar y defender la violencia y la opresión. Incluso sin hacer de los seres humanos un poco más sabios o más virtuosos, la supresión de esta superstición eliminaría la gran mayoría de las injusticias y el sufrimiento del mundo.

En lugar de obedecer ciegamente las órdenes, piensa en ellas y pregúntate si lo que estás haciendo es correcto. ¿Tienes el derecho moral de tomar decisiones por los demás? Aplicar incluso la más mínima cantidad de pensamiento crítico a algo puede llevar a la gente a lo que es justo. Pero tienes que estar preparado para mirarte a ti mismo, corregir tus propios errores y asumir la responsabilidad de tus propias acciones. Es exactamente por eso que la mayoría de las personas no lo hacen. Culpar a un virus y obedecer ciegamente a la clase dirigente y sus directrices es mucho más fácil que ejercer el pensamiento crítico.

El estado policial y la tiranía han sido impuestos por aquellos que desean seguir órdenes, sin importar la moralidad de la orden. Los tiranos no pueden tener poder a menos que la gente esté dispuesta a respetar la tiranía. Si no hay seguidores de la orden, no hay orden.

Blog Shtfplan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *