Boicot a ‘Sálvame’, el programa de “rojos y maricones”

Las redes sociales han iniciado una campaña de boicot para que los anunciantes tomen nota después del tremendo escándalo provocado por Jorge Javier cuando un colaborador le recordase, mientras él ardía en críticas contra Alfonso Merlos por presuntamente saltarse el confinamiento, que Pablo Iglesias se saltó en numerosas ocasiones la cuarentena.

El presentador perdía los nervios y, entre gritos histéricos e insultos , decía:

“¿Qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias? ¿Que ha puesto él a la tía o qué? ¡Qué tiene que ver aquí el chalet de Galapagar! Es que no te voy a dejar hablar para decir tonterías! En este programa hay rojos y maricones, declaración de principios. El que no lo quiera ver que no lo vea. ¡Declaración de principios! Es que ya está bien. Se te desmonta el discurso. A mi edad ya no quiero escuchar más gilipolleces”.

Un importante movimiento en las redes sociales, fundamentalmente a través de Twitter, ha organizado una campaña que se dirige directamente, en forma de petición expresa, a las marcas que se anuncian actualmente en ‘Sálvame’ para que dejen de hacerlo.

Alex V.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *