– EXCLUSIVA -Sánchez ya fijó objetivos en septiembre con la Fundación Gates para combatir una pandemia -INCLUYE VÍDEO-

Recordemos las inquietantes palabras del presidente Sánchez en el Congreso de diputados hace cinco días, donde entre otras cosas se refirió a la pandemia del coronavirus y sus efectos de “acelerar cambios que ya se estaban haciendo” y que nos conducen hacia “una gobernanza mundial “. En aquella noticia destacamos que el presidente modificó a última hora su discurso y ese cambio consistió en sustituir “el objetivo” de la pandemia por “el efecto” de la misma.

El “lapsus” intencionado salió a la luz porque en el texto que el Gobierno entregó a los periodistas sí que aparecía la palabra “objetivos”.

Hoy lo ocurrido entonces tiene una explicación clara y a la vez tenebrosa, el presidente Sánchez fue un invitado especial el pasado 25 de septiembre de la Fundación Gates (Bill y Melinda Gates) dentro de la reunión Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDG por sus siglas en inglés), celebrada en Nueva York, donde los “elegidos” allí presentes (en ‘Goalkeepers19’, “mantenedores de objetivos”) se comprometieron a conseguir y ayudar a lograr entre otras cosas (fueron reconocidas 18 metas u objetivos) una “gobernanza mundial” necesaria para aunar esfuerzos ante futuros desafíos de corte pandémico-sanitario por medio de grandes inversiones en vacunas. En este sentido, Pedro Sánchez se comprometió a donar a la Fundación Gates que le había “invitado”, 100 millones de euros para cumplir uno de los “objetivos” que en dicha reunión se habían fijado.

De todo ello se concluye que al Gobierno no le pilló de sorpresa la pandemia del coronavirus, por mucho que ahora quieran excusar sus errores en la gestión por enfrentarse a algo tan terrible y novedoso y de unas dimensiones tan enormes que nadie lo podía haber predicho.

El vídeo muestra el discurso completo de Sánchez (en inglés, subtitulado al castellano, con algún pequeño error en la traducción), que demuestra una vez más las mentiras de este Gobierno.

Leónidas Tur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *