El Gobierno da aprobado general a todos los alumnos y así mismo en la gestión del coronavirus

En la reunión telemática mantenida por la ministra de Educación, Isabel Celaá, y los consejeros autonómicos se ha acordado el aprobado general para todos los alumnos, que pasarán de curso de forma automática.

Todos los estudiantes de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato promocionarán de curso, aunque los profesores tendrán que decidir la calificación de cada estudiante en base a las notas obtenidas durante los dos primeros trimestres.

La evaluación del tercer trimestre, que los alumnos han tenido que realizar en su confinamiento en casa, solo podrá ser tenida en cuenta de manera positiva. A los alumnos podrán quedarles asignaturas pendientes, que tendrán que recuperar el curso que viene, pero ello no les obligará a repetir, a no ser casos muy excepcionales.

De la misma forma, el Gobierno a través de las redes sociales del PSOE ha anunciado un aprobado general de la gestión del Ejecutivo respaldado en una supuesta encuesta del barómetro del CIS en la que afirman que un 97,3% de la población respalda la gestión del Gobierno en la lucha para frenar la pandemia del coronavirus. Lo que aún no son capaces de afirmar es si repetirán legislatura.

Alex V.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *