Los aplausos así mismos

¿Qué cojones aplauden los borregos que a las ocho de la tarde salen a las ventanas y balcones? ¿Será la alegría que les produce vivir en el país donde el Covid-19 está haciendo los mayores estragos imaginables? ¿Será la penosa gestión de un gobierno que no sabe como parar la sangría de mil muertos diarios?

Te dirán que homenajean a los sanitarios y a quienes trabajan velando por nosotros pero no es así. Que cada cual lo interprete como quiera, pero tal vez a quienes vitorean y aplauden es así mismos, a este pueblo abotargado y aborregado, formado por cabestros que siguen sumisa y fielmente las consignas del poder. Un poder que anteayer les hizo reproducir que eran «Charlie Hebdo», que ayer proclamaban un alucinado e histérico feminismo y que hoy se entregan dócilmente a la última vuelta de tuerca de un proceso de ingeniería social que modificará sin retorno nuestra alma.

En estos días apocalípticos, sigan ustedes sonriendo y entregándose al Moloch mundialista, insaciable y caníbal, que yo, entre las ruinas de este mundo, aprovecharé para bucear entre algunos libros, pues siempre me faltará tiempo para leer todos los que hubiera querido.

Carlos Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *