Concejal de Vox cita a Hitler para luchar contra el coronavirus

Venus Cuesta, portavoz de Vox en Fuensalida (Toledo) y concejal por esta localidad, utilizó una frase del dirigente alemán Adolf Hitler para animar a los españoles en la lucha contra el coronavirus.

En un mensaje de su cuenta de Facebook en que transmitía el pésame a las familias de todos los fallecidos por el coronavirus y enviaba “ánimo para todos los que están luchando contra esta pandemia”, donde añadió lo siguiente: “Como dijo Adolf Hitler a sus generales cuando propusieron invadir España: ni hablar, los españoles gobernaron una vez el mundo, es el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente, organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin el permiso de los españoles”. “Entre todos venceremos y expulsaremos al enemigo de España”, sentencia Cuesta.

Suponemos que la progresía no tarde en echársele al cuello por el simple hecho de utilizar una frase de uno de los personajes históricos más satanizados por el actual discurso políticamente correcto, pese a que muchos otros altos representantes de este partido, como Abascal, han proclamado en más de una ocasión que VOX es tan antinazi como anticomunista.

Leónidas Tur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *