Iker Jiménez no tiene miedo «a nada ni a nadie”

El periodista, Iker Jiménez, que anunció hace unos días la suspensión de “Cuarto Milenio’, continúa indagando sobre la pandemia en ‘La estirpe de los libres”, en YouTube. “Quien nos llamó alarmistas debería sentirse avergonzado”, dice Iker. “Se nos sigue ocultando toda la verdad sobre el coronavirus”.

Uno de sus colaboradores, el reputado investigador Pablo Fuente, vaticinó el pasado 20 de febrero el caos que el coronavirus sembraría en España. El discurso de Fuente era del todo profético: ponía en entredicho la gestión del Ejecutivo de Pedro Sánchez durante la previsible crisis sanitaria y alertaba de que nuestro país tendría que asumir los problemas derivados de la falta de camas en las unidades de cuidados intensivos. Aquella emisión de ‘Cuarto Milenio’, que los espectadores de Cuatro pudieron ver el día 1 de marzo, pasó desapercibida para quienes no eran seguidores del programa del periodista, que llevaba un largo tiempo planteándose dudas sobre el COVID-19 cuando la penetración del virus se antojaba todavía lejana en España.

En su nuevo espacio, .’La estirpe de los libres’, que el periodista define como un “club de amigos” advierte que “no tienen miedo a nada ni a nadie” y que no piensan “quedarse callados”.

Enrique de la Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *