Nos la han jugado (Parte I)

Los que están empujando la propaganda de la pandemia y la cuarentena global son exactamente los mismos que controlan la ONU, la OMS, el FMI, Banco Mundial, las farmacéuticas, los más grandes medios de comunicación y por supuesto a gobiernos títeres que operan por simples intereses económicos y no por la salud de los pueblos.

La élite financiera nos ha jugado la carta de la pandemia y la cuarentena con la que han conseguido lo que ningún dictador había podido lograr antes, que es meter en su casa al pueblo muerto de miedo y en este caso a un virus cuyas estadísticas e información son confusas, contradictorias y manejadas de manera tal que parezca que la gente está cayendo muerta en la calle. Videos que ya estamos viendo de situaciones de psicosis general donde cualquier cuerpo que se graba en el suelo desmayado ya sea por un asalto, un ataque cardíaco, atropello, muerte natural o lo que sea, indefectiblemente todos verán la mano del «coronavirus» simplemente porque es el miedo más inmediato que nos han instalado los medios de comunicación obedientes al gigantesco negocio que se está operando detrás.

¿Cual es este negocio?, no es otra cosa que la destrucción de todo el sistema político-económico mundial para dar paso a uno nuevo pero controlado por los mismos de siempre bajo la puesta en práctica de la técnica «problema-reacción-solución». ¿Cómo funciona esta estrategia?. Lo primero que hace la élite controladora es instalar el «problema» que en este caso es un «virus», luego con este se logra la «reacción» bajo miedo traducida en una «cuarentena» global. Después de meses de agotamiento, penurias y enfermedad (la gente enferma estando encerrada), esta misma élite ofrece la «solución» que será una vacunación masiva con insospechadas consecuencias en la salud y también en el propio control de los seres humanos.

Jorge Zamora

2 comentarios en “Nos la han jugado (Parte I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *