Hogar Social sigue repartiendo alimentos a familias españolas durante el estado de alarma

Los repartos de alimentos, ropa y objetos de primera necesidad que el Hogar Social lleva realizando semanalmente desde su creación, no se ha interrumpido con el estado de alarma.

Militantes del partido llevan dos semanas llevando ayuda a diferentes barrios de Madrid, hasta las mismas puertas de hogares con familias españolas desfavorecidas económicamente.

En una situación de emergencia socio-sanitaria como la que estamos sufriendo, el HS ha aumentado sus esfuerzos para paliar las necesidades básicas de los cientos de familias que antes del decreto de confinamiento se acercaban por alimentos todos los domingos al edificio que la organización social-patriota ocupa desde el pasado enero, la antigua Clínica Nuevo Parque ubicada en la calle Julián Romea, 16, del distrito madrileño de Chamberí. Es el décimo edificio que utilizan para sus cometidos político-sociales, tras 9 desalojos en 5 años.

Una enorme pancarta con el lema: “Las peores batallas son para los mejores guerreros” es el mensaje de ánimo que Hogar Social quiere transmitir a sus compatriotas en la situación mundial que el Pueblo está padeciendo.

Enrique De la Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *