El Big Pharma y la trampa de la vacuna israelí

Si los mayores han sido sentenciados al exterminio, el resto encaramos la imposición, vía vacuna obligatoria, de un mecanismo de control social al que nadie podrá escapar.

Porque no se está pensando en la inmunidad natural que quienes hayan contraído y superado el Covid-19 habrán desarrollado (y recuerdo que en al menos un 80 % de los infectados eso es lo que cabe esperar). Los planes son otros …

Israel viene anunciando su propio remedio para el contagio incontrolado. En realidad, su propia receta para marcar como a ganado a toda la población mundial mediante nanochips sensibles a señales de pulso electromagnético. Nanochips alojados en órganos, huesos y cerebro que funcionarían y reaccionarían al espectro radiológico del 3, 4, y 5 G, y las ondas escalares. Una intrusión en el organismo de las personas que permitirá rastrear cada movimiento, y «desactivar» selectivamente a los ciudadanos que ellos decidan. Sí, ejecutarlos.

Ojalá pudiera decir otra cosa, pero la realidad es que el Mal con mayúsculas se ha desatado sobre la humanidad, y no podemos fingir que esto no está ocurriendo.

Sólo podemos decidir qué vamos a hacer al respecto.

Redacción

2 comentarios en “El Big Pharma y la trampa de la vacuna israelí

  • el 24 marzo, 2020 a las 6:46 pm
    Permalink

    Absurda chorrada antisemita.

    Si buscáis algo así, buscad en la propia China.

    Respuesta
  • el 25 marzo, 2020 a las 12:24 am
    Permalink

    Soy seguidor vuestro, pero me parece que esa información que publicáis debe ser explicada mucho mejor y contrastada y confirmada fehacientemente. Sería de agradecer.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *