Guerra entre la gripe común y el coronavirus en Twitter: «No vas a durar ni un invierno»

Las enfermedades han conquistado Twitter. Al menos dos de ellas, el coronavirus y la gripe, que se han creado perfiles propios.

Ayer nos hacíamos eco de la cuenta Coronavirus con tuits como: “Estoy cerrando gira mundial con mi representante»; ahora es la gripe la que ha decidido divertirse en las redes sociales y, de paso, comenzar una guerra viral (nunca mejor dicho) contra esta nueva epidemia.

es posible que este nuevo perfil se haya basado en la afirmación de que hay más muertos por gripe que por coronavirus, algo que se usa para ejemplificar el excesivo alarmismo que se tiene con esta enfermedad procedente de Wuhan, China.

Por ello, la Gripe Común, como se llama en Twitter, ha comenzado su periplo en la red social asegurando que el coronavirus es «un virus de marca Hacendado» sacado por Mercadona.

Ambos virus han tenido también algún intercambio de mensajes cuando el coronavirus se ha percatado de la competencia que tenía: «Tengo a la gripe estacional mosqueadísima». A esto, su rival más famosa ha contestado: «No vas a durar ni un puto invierno, payaso».

En otros tuits sigue haciéndose palpable la disputa y enfrentamiento entre ambos virus por ganarse a su público.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *