CasaPound: “El paciente cero es la globalización” pancartas por toda Italia

«El paciente cero es la globalización», es el lema de miles de pancartas colocadas por toda Italia por la organización social-patriota CasaPound (CP) en referencia a la grave emergencia del coronavirus que ya ha causado en el país una docena de muertos y cerca de 500 infectados.

Las pancartas aparecieron esta noche en más de cien ciudades italianas firmadas con el símbolo de CasaPound y el lema-denuncia: «El paciente cero es la globalización».

En un comunicado, CP señala como causas de la expansión de este virus: “Las fronteras abiertas, las cuarentenas no efectivas, y una subestimación por parte del gobierno del peligro de propagación del virus en Italia”.

Para CP esta pandemia no es un problema superficial: “es el efecto de una ideología nefasta, que ha renunciado desde hace tiempo a cualquier defensa de la soberanía nacional para satisfacer las peores pulsiones globales. Una ideología que permitió que el 23 de enero con la epidemia ya en curso se permitiera aterrizar en Fiumicino a más de 200 pasajeros procedentes directamente de Wuhan, que se interrumpieran los vuelos desde china sólo después de los primeros 3 infectados en Italia, pero que dejaron sin control a 2500 chinos en la Toscana”.

Por eso es precisamente la globalización el paciente cero responsable del contagio…no sólo en Italia sino en toda Europa.

Aitor B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *