Naomi Seibt: la activista “antiGreta”

Su nombre es Naomi Seibt, es alemana y tiene 19 años. Según ella, los discursos de ambientalistas y activistas climáticos no son más que un alarmismo. De esta misma forma, defiende que la conciencia climática es “una ideología despreciablemente antihumana”.

Seibt afirma que “nos están forzando una agenda de alarma climática muy distópica que nos dice que estamos destruyendo el planeta, que la gente joven no tiene futuro y que los animales están muriendo”. Igualmente agregó: “realmente creo que muchos tienen buenas intenciones, y que de verdad están asustados de que se acabe el mundo”.

Lo que ella propone es que, desde el Heartland Institute del que forma parte, difundan “la verdad” sobre la ciencia detrás del realismo climático, que es “justamente lo opuesto del alarmismo climático“.

Naomi Seibt ahora es el foco de atención para debatir sobre el cambio climático y está en la orilla de enfrente de Greta Thunberg. Aún así, quiere que pensemos en el cambio climático: “¿las emisiones de CO2 causadas por el hombre tienen tanto impacto en el clima? No quiero que entres en pánico. Quiero que pienses”.

Enrique De la Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *