El Gobierno abre la puerta del CNI a Pablo Iglesias

En estos días se ha conocido que el vicepresidente segundo Pablo Iglesias formará parte de la Comisión Delegada para Asuntos de Inteligencia del CNI, encargada de coordinar los servicios de información y en la que podrá conocer los asuntos más sensibles del Estado además de las operaciones de inteligencia estratégica. Por esta Comisión pasan los principales asuntos de Inteligencia del país, como nuestras secretas colaboraciones internacionales.

No existe aún previsión para que la Comisión de secretos se constituya. Según fuentes parlamentarias, no se planteará hasta que exista un mínimo acuerdo entre los grupos, algo que a día de hoy no está a la vista.

Leónidas Tur

Un comentario en “El Gobierno abre la puerta del CNI a Pablo Iglesias

  • el 26 febrero, 2020 a las 3:07 pm
    Permalink

    La ultraizquierda gobernando España, Eso lo ha quitado el sueño al patriota Trump, sabiendo que el gobierno de España es defensor de la dictadura Chavista y cubana y creo que nos pondrá unos aranceles un poquito alto para que no le vendamos nada a los americanos del Norte mientras el ultraizquierdista Sánchez-Zapatero-Coleta apòyen y defiendan al régimen teocrático de los ayatolas

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *