El animalismo del PACMA quiere acabar con todas las ganaderías

Laura Duarte, presidenta de PACMA desde el mes de septiembre, ha reconocido que el objetivo de su partido es “acabar con todo tipo de ganaderías en España”, según ha denunciado la Fundación Toro de Lidia a través de la red social Twitter.

España ya es una de las principales potencias ganaderas de la Unión Europea, tanto por la cantidad, como por la calidad y la diversidad de sus producciones.

I. de la Cruz

2 comentarios en “El animalismo del PACMA quiere acabar con todas las ganaderías

  • el 18 febrero, 2020 a las 1:47 pm
    Permalink

    y no solo con la ganadería, esta gentuza lo que pretende es terminar con todo lo que pueda ser bueno o imprescindible para todos.
    Para Potemos o sus marcas blancas como esa el objetivo fundamental es arruinar España como han hecho con otros muchos sitios. La gente pobre que no tiene para comer representa muy poca oposición para ellos.

    Respuesta
  • el 18 febrero, 2020 a las 1:52 pm
    Permalink

    Sugiero a la del PASMA o como se llame que intente primero acabar con las ganaderías -yo les llamo plagas- de cucarachas que hay en las ciudades o las de las ratas que pueblan las alcantarillas. Todos esos animales tienen mucho más derecho que nosotros, los malditos humanos, pero si hay que acabar con alguna ganadría yo propongo dejar las toros y las ovejas para el final. Las ratas primero.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *