La Fundación Francisco Franco responde a las amenazas del Gobierno

La Fundación Nacional Francisco Franco emitió ayer un comunicado tras la intención del Gobierno de incluir como delito en el Código Penal la “exaltación del franquismo”.

Según la FNFF: “Todo apunta a que paso a paso y conforme a lo que en la pasada campaña electoral el Presidente Sánchez anunciara a bombo y platillo, que procedería a ilegalizar la Fundación Nacional Francisco Franco va tomando forma mediática y de hecho”.

Desde la Fundación añaden que: “El objetivo que persigue el Gobierno con nuestra ilegalización no es otro que callar para siempre una voz discordante con el relato sectario que de nuestro reciente pasado quiere imponer la izquierda desde el Boletín Oficial del Estado”.

“Pese a todo”, sigue el comunicado, la FNFF “anuncia que se defenderá utilizando todos los medios legales a su alcance, pero advierte a toda la sociedad española, que si el Gobierno consigue su liberticida propósito, la derrota no será sólo de una Fundación, sino de toda la sociedad española, que, desde ese momento, será para siempre una sociedad menos libre”.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *