La extrema izquierda indignada por una marcha homenaje a la División Azul -INCLUYE VÍDEO-

Como cada año, en Madrid, miembros y simpatizantes de grupos nacional-revolucionarios y diferentes asociaciones han realizado una marcha desde el metro de Ascao hasta llegar hasta el Cementerio de la Almudena. Allí, como es costumbre, han llevado a cabo un homenaje a los caídos de la División Azul en el panteón que les honra.

Alrededor de 500 personas, en su mayoría jóvenes, se han concentrado en dicha estación de metro para emprender esta marcha hacia el cementerio, donde a las 18:00 se ha llevado a cabo un homenaje con la intervención de dos oradores, entre ellos el editor revisionista Pedro Varela.

La concentración, organizada por Juventud Patriota de Madrid, ha contado con numerosos asistentes que portaban banderas de España y de la División Azul, junto a varias pancartas que rezaban entre otros lemas: ‘Honor y Gloria a los Caídos’, ‘Pasamos y volveremos a pasar’.

Diferentes colectivos de extrema izquierda han mostrado su indignación por este homenaje.

“No entendemos como Delegación de Gobierno no ha hecho nada un año más, para no permitir que se realice este desfile. Denunciamos la vulneración de derechos humanos que se produce cada vez que estos grupos salen a las calles y todos los problemas y altercados que puede acarrear”, se lamentan desde dichos colectivos, cuando en los 13 años que lleva celebrándose no se ha producido el menor incidente durante esta marcha homenaje a los voluntarios españoles que combatieron el comunismo junto al ejército alemán en tierras rusas.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *