Celebrada gala antifascista 2020 de “los Goya”

Ayer tuvo lugar un nuevo aquelarre organizado por la politizada, hacia la extrema izquierda, ‘Academia del cine español’.

Así Enric Auquer, galardonado este sábado con el Goya a Mejor actor revelación por su trabajo en ‘Quien a hierro mata’, ha agradecido su premio a ‘todas las antifascistas del mundo’. Haciendo referencia así a las palabras que pronunció Leticia Dolera en la gala de los Premios Feroz, en los que tras recoger un galardón, señaló: «Frente a la cultura del pin parental, cultura antifascista».

Enric Auquer señaló en una entrevista que «es un buen momento» para recordar su antifascismo. Ha asegurado que siempre ha sido antifascista.

Por su parte un estrafalario Eduardo Casanova, director y actor actor y director de ‘Pieles’ también ha apoyado a su compañera Leticia Dolera al sumarse en su opinión de que hace falta más “cultura antifascista en España” pues según ha dicho él: “Hay veces que parece que volvemos para atrás”. Y ha interpelado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que también ha estado en la gala: “Al presidente del Gobierno le pediría más dinero para hacer nuestras películas. Nuestras películas necesitan dinero. Este tipo de galas están muy bien pero necesitamos dinero público para el cine”.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *