Ministra de Educación: “los hijos no pertenecen a los padres”

El nuevo Ejecutivo está dispuesto a llegar a los tribunales para frenar el pin parental que contempla implantar el Gobierno de Murcia. Esta medida contempla que los padres de los alumnos tengan que autorizar de manera previa la asistencia de sus hijos a las actividades celebradas en los colegios; en concreto, las que tienen que ver con la identidad de género y LGTBI. «No podemos pensar de ninguna manera que los hijos pertenecen a los padres. Hablamos de interés del menor, de los derechos constitucionales de los menores», ha expuesto la ministra de Educación, Isabel Celaá.

En el mismo sentido, la ministra de Igualdad, Irene Montero ha manifestado que: “El pin parental es un elemento claro de censura educativa y de machismo. Las hijas o hijas de padres homófobos tienen derecho a ser educados en el respeto de los derechos y la promoción de valores humanos: derecho a amar a quien quieran y como quieran. Igual que los hijos o hijas de padres machistas tienen derecho a ser educados en libertad, feminismo e igualdad».

Enrique de la Fuente

Un comentario en “Ministra de Educación: “los hijos no pertenecen a los padres”

  • el 18 enero, 2020 a las 1:47 pm
    Permalink

    *** «No podemos pensar de ninguna manera que los hijos pertenecen a los padres. Hablamos de interés del menor, de los derechos constitucionales de los menores», ha expuesto la ministra de Educación, Isabel Celaá.***
    **** «No podemos pensar de ninguna manera que los hijos pertenecen a los padres. Hablamos de interés del menor, de los derechos constitucionales de los menores», ha expuesto la ministra de Educación, Isabel Celaá.***

    ¡Claro! Los corderos no maman de las ubres de las ovejas machorras pero si si de la teta de sus madres..
    Inculta, iletrada analfabeta sectaria funcional y con cara de mala leche al igual que la cochera de Drácula. La Declaración Universal de los D erechos Humanos en su articulo 26.3 dice:
    …………………
    ………………..
    3. Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.
    No le vendría mal dedicar un tiempo a informarse antes de emitir tales rebuznos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *