Convocada marcha protesta por el 75º aniversario del bombardeo aliado de Dresde

El próximo 13 de febrero de 2020 se conmemora el 75º aniversario de los criminales bombardeos angloamericanos sobre la ciudad alemana de Dresde.

Cada vez quedan menos testigos de esa época para rebatir a los mentirosos y a las comisiones de historiadores que cifraron el número de victimas “científicamente” en 25.000, que reducen las dimensiones del incendio producido por las bombas de fósforo, o que directamente niegan que se utilizasen bombas de fósforo ya que no aparecían en las listas de carga de los bombardeos.

El objetivo de esta propaganda es claro: los poderes victoriosos aliados no deben ser considerados responsables de crímenes de guerra. Alemania inició la IIGM, por tanto los alemanes son solo culpables y nunca víctimas. La historia escrita en los libros desde 1945 por los vencedores debe mantenerse bajo toda circunstancia.

Los patriotas alemanes vienen reclamando desde hace años que el 13 de febrero se establezca como Día Oficial del Recuerdo y que se erija un monumento digno a los muertos de Dresde, peticiones que son rechazadas regularmente basándose en los resultados de la Comisión Histórica.

Por ese motivo desde 1999 se vienen realizando homenajes y marchas en el aniversario de los bombardeos para honrar y conmemorar a todas las victimas del Genocidio de Dresde que las autoridades parecen haber olvidado.

Este año es un aniversario especial, el 75º, por ese motivo se hace un llamamiento a todas las personas conscientes de la historia de Alemania y el extranjero para que acudan el sábado 15 de febrero a Dresde a participar en una conmemoración digna y honorable mediante la marcha homenaje y otros actos que tendrán lugar.

Para los camaradas del extranjero que se desplacen, la organización ha facilitado la logística de desplazamientos y alojamiento.

Para más información:

https://www.facebook.com/dresdengedenken.info/
http://www.dresden-gedenken.info/kontakt-2/

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *