Descubierto nuevo zulo en despacho de la Junta de Andalucía

Descubierta una nueva habitación escondida detrás de una estantería en el despacho de un alto cargo de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Como en las películas de misterio, un mecanismo activaba la librería dando paso a un cuarto con un sofá, una mesa, una televisión, un vídeo y una ducha con chorros de hidromasaje.

Esta no es la primera vez que se descubre una habitación “secreta” en las instalaciones de la Junta de Andalucía. A mediados del pasado mes de diciembre se supo que el nuevo Gobierno andaluz había encontrado una cámara acorazada en el Palacio de San Telmo, sede del Gobierno andaluz. Se trataba de un búnker, en el que hace falta la huella digital y pasar un lector de iris para poder acceder.

La existencia de este nuevo zulo y de la ducha con chorros de hidromasaje ya se sabía desde hace tiempo, puesto que lo denunciaron los sindicatos en el año 2007. Lo que ahora salta a la luz es que la sala donde se instaló no era un baño al uso, sino una sala oculta detrás de una estantería.

Este nuevo descubrimiento ha dado paso a variadas especulaciones, algunas han definido la habitación como el “porno zulo”.

Enrique de la Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *