Murcia: Tres afganos detenidos acusados de violación a 3 hermanas de EEUU

La Policía detuvo este jueves en Murcia a tres jóvenes originarios de Afganistán y estudiantes de Formación Profesional en un instituto de la comunidad autónoma, acusados de la presunta violación grupal de tres hermanas de nacionalidad estadounidense, de visita en la ciudad y que tienen 18, 20 y 23 años.

Las 3 hermanas la última noche del año la celebraron en las calles murcianas. En un bar conocieron a otros tres jóvenes de edades similares. Ellos propusieron entonces proseguir la fiesta fuera del local. Ellas dijeron que podían ir a la casa donde se hospedaba una de ellas que estudia en la ciudad.

Poco tiempo después, las tres acudirían a una comisaría de la policía a denunciar que habían sido violadas. Las tres. Agredidas sexualmente por los tres individuos que actuaron en manada. Primero, según el relato de las víctimas, los hombres las rodearon y, a pesar de que ellas no dieron su consentimiento, dos de ellas fueron penetradas vaginalmente y la menor evitó la violación pero fue duramente golpeada y presentaba lesiones.

Alex V.

Un comentario en “Murcia: Tres afganos detenidos acusados de violación a 3 hermanas de EEUU

  • el 3 enero, 2020 a las 6:46 pm
    Permalink

    Se los llevaron a casa. Lo mínimo que se puede decir es lo tontas del culo que son, y la pésima educación que habrán recibido en sus casas, o lo rebeldes que son si la educación ha sido buena, que es dudoso.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *