Críticas en las redes a la campaña de los socios comunistas de Podemos

Las redes han destrozado la última campaña rancia difundida por el Partido Comunista de España, formación integrada en Unidas Podemos. Se trata de una campaña en la que lanzan los lemas «el comunismo es vida» y «el capitalismo mata» y los usuarios no han podido dejar de mofarse de esas proclamas y criticarlas tirando de hechos y de la Historia.

Los socios de Podemos, el PCE han difundido una iniciativa de apoyo a un sistema político que, como recuerdan muchos usuarios de redes sociales, tiene millones de víctimas a sus espaldas.
«Donde el comunismo dice vida, es muerte; donde dice libertad, es gulag; donde dice progreso, es miseria; donde dice justicia, es crimen», ha indicado un tuitero de nombre Pepe. Por su parte, una internauta llamada Eugenia opina: «¡No me puedo creer que #ComunismoEsVida sea Trending Topic en España!, ¡qué falta de respeto para con sus millones de víctimas!».

Otro tuitero de nombre Diego apostilla: «Creo que ya lo he visto todo. Podrían leer un poquito de historia. El comunismo no solo es miseria, desigualdad, odio, miedo… Sino que allá por donde pasa asesinan sin contemplación. Más de 100 millones de víctimas contemplan este horror ideológico».

«Hoy los comunistas se descuelgan con que #ComunismoEsVida y #CapitalismoMata, aguantándome la risa les voy a recordar los dirigentes de países donde triunfó el comunismo: Stalin, Mao, Pol Pot…», apunta otro usuario de Twitter.

En este sentido, Paul, otro usuario de esta red social comenta: «Mira si el #ComunismoEsVida que tiene más de 100 millones de muertos documentados en todo el mundo sólo en el siglo XX”.

Y así cientos de mensajes…

Alex V.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *