Los ultraizquierdistas del Rayo gritan “puto nazi” al jugador Zozulya

El encuentro que midió al Rayo Vallecano y al Albacete, correspondiente a la jornada 20 de la Liga SmartBank, fue suspendido, en principio, durante unos minutos después de los cánticos e insultos vertidos desde la grada de los Bukaneros (ultraizquierdistas) del Estadio de Vallecas hacia el delantero visitante, el ucraniano Roman Zozulya. El ’10’ del Alba recibió insultos y fue catalogado de «puto nazi» por parte de la afición del Rayo, lo que provocó el parón antes del descanso.

Zozulya jugaba por primera vez en su carrera en el Estadio de Vallecas, donde ya habían desplegado pancartas años atrás asegurando que el delantero internacional ucraniano, “relacionado con la ideología nazi”, no sería bien recibido en el campo.

La afición del Rayo Vallecano permaneció en las gradas con cánticos como «era una broma, Zozulia era una broma» a la espera de ver si el partido finalmente se acababa reanudando o se daba por finalizado, pero cerca de las 21:40 horas, la megafonía del estadio anunciaba de manera oficial que el partido quedaba suspendido.

Enrique de la Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *