Zaragoza: Grupo de extremaizquierda deja tuerto a un joven

La Policía Nacional detuvo ayer en Zaragoza a cuatro individuos acusados de dejar tuerto a un joven por el simple hecho de lucir una chapa de la bandera de España en el chaleco del grupo de moteros al que pertenece. Antes de lanzarle una lluvia de botellas, la víctima y sus amigos habrían sido amenazados con matarles “por hijos de puta, fachas y nazis”.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 19 de octubre en los exteriores de la Casa del Loco, en la calle Mayor de la capital aragonesa, en pleno casco histórico. Eran las 00.30 horas cuando la víctima y los miembros del grupo motero al que pertenecen salían de un concierto que el grupo The Metheors había dado aquella noche en la discoteca zaragozana.

Fue a la salida cuando, al parecer, los sospechosos se percataron de la presencia de estas personas en la vía pública comenzando con los gritos y las amenazas. Inmediatamente comenzó, según el denunciante y otros testigos, una lluvia de botellas y de objetos, una de ellas golpeó en el ojo de la víctima. Inmediatamente fue trasladado al hospital Lozano Blesa de la capital aragonesa, donde los sanitarios no pudieron salvar el globo ocular debido al fuerte impacto que recibió con un recipiente de vidrio.

La Policía Nacional les identifica como personas que pertenecen a grupos de ultraizquierda.

Enrique de la Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *