Sánchez reconoce que Fiscalía depende del Gobierno y no se pone ni colorado

Fuentes de la Fiscalía han mostrado este miércoles su «sorpresa» y «estupefacción» por las declaraciones del presidente del Gobierno en una entrevista en RNE en las que, hablando de la entrega de Carles Puigdemont, indicaba que el Ministerio Público está bajo control del Ejecutivo.

«¿Es que la Fiscalía de quién depende?», ha preguntado Sánchez al entrevistador tras recordar la iniciativa del Ministerio Público para reclamar de nuevo la entrega de los huidos por medio de euroórdenes. «¿De quién depende?», ha insistido. Después de que el entrevistador respondiera que «del Gobierno» -que es quien elige al fiscal general-, el presidente ha soltado un «pues ya está».

“Es una estrategia electoral para obtener votos que tendrá efectos negativos en el procedimientos de las euroórdenes», afirman desde la Fiscalía.

Enrique de la Fuente

Un comentario en “Sánchez reconoce que Fiscalía depende del Gobierno y no se pone ni colorado

  • el 6 noviembre, 2019 a las 8:27 pm
    Permalink

    Sanchez el profanador pacta con el diablo si hace falta si con ello no tiene que poner el colchón en venta.
    No ha sido una estrategia electoral para obtener votos como dicen los fiscales. Está dicho con pleno conocimiento de causa para echar un balón de oxigeno a los abogados de Puchi porque va a necesitar el apoyo de los independentistas y golpistas

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *