Conferencia Episcopal: el Estado tiene derecho a sacar a Franco de su tumba

El secretario general de la Conferencia Episcopal Española, Mons. Luis Argüello, ha reconocido este martes que el Estado está “en su derecho” de exhumar a Franco de acuerdo a las leyes y ha reiterado el respeto de la Iglesia hacia las mismas.

Además, el portavoz de la Conferencia Episcopal Española ha criticado a aquellos fieles que han manifestado su estupor ante el hecho de que el episcopado español, a lo largo de todo el proceso, no se haya opuesto a la profanación del descanso eterno de aquel de quien san Juan XXIII, Papa, dijo que era un buen católico y daba leyes católicas a España.

Enrique de la Fuente

2 comentarios en “Conferencia Episcopal: el Estado tiene derecho a sacar a Franco de su tumba

  • el 23 octubre, 2019 a las 9:59 am
    Permalink

    Obispos eXpañoles: REPUGNANTES TRAIDORES. Si habéis traicionado a Cristo mismo de qué otras traiciones no seréis capaces. Lo dice un católico bien formado, penitente y de misa dominical y fiestas de guardar, aunque no precisamente de la misa bastarda conciliar. La que os espera.

    Respuesta
  • el 26 octubre, 2019 a las 3:13 pm
    Permalink

    …CUERVOS TRAIDORES. HABÉIS APOYADO AL DESGRACIADO DEL PERRO SÁNCHEZ EN LA PROFANACIÓN DE LA PERSONA QUE OS HA SALVADO LA VIDA A MUCHOS DE USTEDES Y ASÍ SE LO PAGÁIS . ARDERÉIS EN EL INFIERNO

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *