Madrid: Policías cargan contra patriotas para defender a los independentistas -INCLUYE VÍDEO-

Una coordinadora de extrema izquierda había convocado una concentración ayer miércoles en la Puerta del Sol a las 19.30 horas. Los concentrados, en su gran mayoría individuos pertenecientes a grupúsculos antifascistas han coreado gritos de “presos políticos, libertad”, “vosotros fascistas sois los terroristas” y «sí, sí, sí, derecho a decidir”, entre otras consignas. Se han exhibido, además, pancartas con fotos de los cabecillas independentistas catalanes condenados y otras de apoyo a los Comités de Defensa de la República (CDR) junto a banderas comunistas, de la 2ª República y…del colectivo LGTBI.

Mientras, un centenar de jóvenes patriotas con banderas de España marchaban por una de las calles adyacentes en dirección a la Puerta del Sol coreando lemas como: “No nos engañan, Cataluña es España”, ¡Unidad Nacional!” y “¡la constitución no es la solución!”.

Cuando estos últimos se acercaban a la zona de los independentistas, los antidisturbios de la Policía Nacional aparecieron en escena para cargar indiscriminadamente contra ellos con intención de disolverles. Aún así un grupo pudo llegar a la Puerta del Sol donde se enfrentaron con arrojo a los antifascistas pese a estar en inferioridad numérica.

Tras un intercambio de golpes y patadas, volvieron a aparecer los antidisturbios y usando sus porras expulsaron a los patriotas anti-separatistas.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *