Los separatistas catalanes destrozan Cataluña

La violencia separatista aumenta por minutos en Cataluña sin una justa respuesta por parte del Gobierno. La tercera jornada de protestas contra la sentencia del Tribunal Supremo a los cabecillas del 1-O deja imágenes y vídeos vergonzosos.

En la jornada de ayer sólo un individuo ha resultado detenido durante los disturbios que han vuelto a sacudir Barcelona durante la noche de este miércoles. Una manifestación convocada por los independentistas de extrema izquierda CDR en la capital catalana que se ha convertido en una batalla campal en la que los independentistas han lanzado piedras, botellas, construido barricadas con vallas, mobiliario urbano, andamios, y quemas de contenedores que se han propagado a vehículos y árboles, afectando a muchas viviendas y a sus vecinos.

“El Gobierno no va a consentir bajo ningún concepto que la violencia se imponga a la convivencia», ha dicho Pedro Sánchez durante su comparecencia de esta noche. Sin embargo, las jornadas violentas siguen sucediéndose en las cuatro capitales catalanas y en muchas otras localidades. Lleida, Tarragona y Girona también han sufrido incendios de contenedores de basura y destrozos en comercios.

Alex V.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *